martes, 25 de mayo de 2010

Ya nada importa ....

Solía ser de esas personas a las que le gusta enterarse de cómo va el mundo, discutir de política con los amigos, saber cómo va la economía... Pero, últimamente, y supongo que no soy la única, estoy saturada. Hace ya algún tiempo que procuro no ver los informativos, cambio de canal cuando empiezan las noticias económicas, evito enterarme de cúales son las últimas medidas que ha tomado el gobierno (aunque me resulta difícil). Porque, realmente, ¿qué importa todo eso?. Nada de lo que oiga va a hacer que cambie mi situación, nada de lo que hagan me va a ayudar a conseguir un trabajo, ni a mi, ni a nadie. Tengo la sensación de que todo es inútil, de que nadie puede hacer nada... incluso de que todo es mentira. Así que ¿qué importan los recortes de Zapatero? ¿qué importan las ayudas económicas de la Unión Europea? ¿Qué importa lo que diga o haga Obama? El origen de todo esto está muy por encima de ellos, y va a ser muy difícil pararlo.

2 comentarios:

Tresmasqueperros dijo...

Pero que hago que no estoy estudiando inglés. Oye hermanita, es toda una sorpresa tus opiniones. Podrán ser más o menos criticables, podré estar más o menos de acuerdo... Pero son elegantes, directas, concisas, mira lo ideal para un blog, así no aburres y ayudas a participar en un pequeño debate. Ah, no pierdas la esperanza... Una hormiga no puede para un tren, pero puede picar al maquinista...

Juan G. Olivares dijo...

Así es. Uno , que no está parado gracias a dos,(si, dos, yo y mi jefe)busca por estas aguas refleos de otros, y aqui están las tuyas.
Saludos blogera.
En mi blog me presento con esta frase, "iba yo pensando y decidí escribirlo", ccomo tú ¿Verdad? Pues en eso consiste, ¿Porque dejarlo solo en pensamiento cuando puede ser más.