sábado, 29 de enero de 2011

Ya era hora!!

Si, ya era hora de que volviese a escribir en el blog. Me he decidido por las numerosas insistencias de todos mis lectores (o sea, mi hermano). No he escrito durante estos meses por dos razones: la primera es que realmente tengo poco que contar, sigo preparándome las oposiciones y no ha ocurrido nada especial en mi vida; la segunda razón es que mi estado de ánimo no era demasiado bueno, y estoy algo cansada de ver entradas tristes y deprimentes en este blog, y no me apetecía escribir una más.

Así que escribo hoy porque estoy algo más animada. Esta semana he hecho una entrevista de trabajo. Es algo que me parece increíble, porque pensaba que ya no se hacían esas cosas en este país... pero si, parece que todavía hay empresas contratando trabajadores. El trabajo que me ofrecieron es ideal para mi y la entrevista salió bastante bien. Y aquí estoy yo ahora, intentando no hacerme demasiadas ilusiones, a sólo unos días de descubrir si empezaré una nueva vida, o si todo seguirá como hasta ahora. Y todo depende de una llamada de teléfono.

1 comentario:

Tresmasqueperros dijo...

y todos tus lectores te lo agradecen. Venga, venga, venga y a ver si te enganchas a esto de la escritura, verás como realmente tiene propiedades terapéuticas, más cuando uno anda algo decaído (que no tumbado). Aunque si te sirve de consuelo, a mí cada día me cuesta más ponerme con mi diario (el de toda la vida) Besos hermanita...de todos tus lectores...