martes, 5 de julio de 2011

Yo también estoy indignada!!

Llevo semanas hablando de lo mismo, pensando en lo mismo, soñando con lo mismo. Y sin embargo no soy capaz de escribir sobre ello. Son tantas las ideas que se agolpan en mi cabeza que casi no soy capaz de expresarlas. Para muchos, la mayoría, este ha sido un mes cualquiera. No para mi. Este ha sido el mes en que algunos hemos abierto los ojos y hemos descubierto la verdad, esa verdad que llevaba ya algún tiempo rondando nuestras cabezas. Pero aun quedan muchos ciegos y muchos más que no quieren ver… pero este mes ha sido un buen comienzo.

4 comentarios:

Supercalifragi dijo...

Casi dos meses y estoy contigo en todo. Animo desde el sitio en el que estés, esto solo ha sido el aperitivo...

y a seguir con el blog, que es una gran herramienta de busqueda de verdades propias.

un saludo.

Idril dijo...

Gracias por los ánimos. Intentaré seguir escribiendo, pero la constancia no es una de mis virtudes.

Anónimo dijo...

olaaaa

Tresmasqueperros dijo...

Supercalifragi... esta es mi hermana ¿a qué es apañá?